16 septiembre 2017

Templarios y el apocalipsis

     El 20 de Noviembre de 2016 comenzó un evento astronómico que durará 9 meses y medio. Este intervalo de tiempo de 42 semanas en el que Júpiter estará adentro de Virgo es el mismo intervalo de tiempo que el nacimiento de un bebe.

     A los pies de Virgo nos encontramos con la luna y sobre su cabeza se encuentra una corona de 12 estrellas formada por las 12 estrellas de la constelación de Leo. Estas constelaciones será la única vez que se alinearán de esta manera el 23 de Septiembre de 2017, este hecho astronómico coincide con el capítulo 12 del Apocalipsis, libro dictado por Jesucristo a San Juan alrededor del año 90. Una visión que vio el apóstol San Juan, la cual es descrita en el Apocalipsis 12:1-2 aparecerá en los cielos. ``Una gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida del Sol con la Luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas sobre su cabeza, está encinta y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz y apareció otra señal en el cielo, un gran dragón rojo con 7 cabezas y 10 cuernos y sobre sus cabezas 7 diademas. Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipitó sobre la tierra. El dragón se detuvo de la mujer que iba a dar a luz para devorar a su hijo en cuanto naciera; la mujer dio a luz un hijo varón, el que ha de regir a todas las naciones con cetro de hierro; y su hijo fue arrebatado hasta Dios y hasta su trono´´ (Apocalipsis 12:1-5)




     El último libro de la Sagrada Biblia se llama Apocalipsis, que significa revelación. La profecía de Jesús para los tiempos finales la escribió el apóstol Juan, este tuvo una visión de Jesucristo y el mismo Jesucristo le cuenta que sucederá con la humanidad en los tiempos finales.

     Algunos capítulos y versículos son muy curiosos y son motivo para reflexionar. Aquí os compartimos algunos de ellos.

``Bien aventurado el que lee y los que oyen las palabras de esta profecía y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca´´ (Apocalipsis 1:3)

``Su cabellera lucía blanca como la nieve; y sus ojos resplandecían como llama de fuego, sus pies parecían bronce al rojo vivo en un horno y su voz era tan fuerte como el estruendo de una catarata´´ (Apocalipsis 1:14-15)

     Jesús dice que estas señales le indicarán a la humanidad que estamos cerca de su llegada en el fin del mundo.

``Luego dijo Dios: haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones para días y los años´´ (Génesis 1:14-19)

     El 25 de Julio del 2017 hicimos una publicación donde os mostrábamos  un pentagrama grabado el la fachada de una casa. En esta ocasión, os mostramos dos figuras localizadas en el interior de un edificio que en su día perteneció al Temple, en este lugar se enseñaban los conocimientos supremos.



Estela con la Cruz Templaria.



     Los Templarios profundizaron en el conocimiento de la astrología hasta saber de memoria el simbolismo zodiacal y planetario, reconocían y dibujaban los 12 signos zodiacales y la simbología y los nombres de los planetas, incluso algunos símbolos astrales los emplearon en un código secreto que les servía para descifrar textos ocultos. Los Templarios enseñaban los conocimientos de la astrología únicamente a algunos iniciados dentro de la Orden, puesto que este fue atacado y marginado después de la elevación del cristianismo como religión del estado del Imperio Romano.

     Las figuras que os mostramos en esta ocasión son muy interesantes y empezaremos con el pentagrama que tiene una lectura muy extensa, pero en esta ocasión lo resumiremos lo mas breve posible.

     Este pentagrama rodeado de dos circunferencias era parte esencial de las enseñanzas esotéricas del Maestro, era el signo donde los iniciados juraban sus compromisos y promesas a esta figura se le conoce como la Puerta Hermética.


 


     La segunda figura es todavía mas interesante, es una forma de representar la bóveda celeste. La figura se compone de dos circunferencias, esta dividida en cuatro radios formando ocho porciones. En el centro destaca la Cruz Templaria, en la parte de arriba los signos de Júpiter y Virgo, en la zona de abajo aparece representada una estrella de seis puntas, a la derecha se representa la Luna y a la izquierda el Sol.

     Estaba claro que esta figura transmitía un mensaje que nosotros durante mucho tiempo no podíamos descifrar, fue por casualidad que nos enteramos del evento astronómico que se va a producir el 23 de Septiembre de este año; la figura de la bóveda celeste y los signos de Júpiter y Virgo juntas coinciden con la fecha del Apocalipsis.

Ahora hay que preguntarse, ¿qué pasará después de este evento astronómico? ¿Habrá guerras y destrucción? ¿Será el fin del mundo o simplemente será el inicio de una nueva era?








No hay comentarios:

Publicar un comentario