15 junio 2017

¡Ya estamos de vuelta!

     Muy buenas a todos nuestros amigos y seguidores.

     Hace mucho que no publicábamos. Estos dos últimos años hemos estado muy ocupados con varios proyectos personales que nos han absorbido de tal forma que nos ha sido prácticamente imposible dedicar tiempo a nuestros perfiles en las redes sociales. Incluso este blog, que muchos ya conocéis de antes, donde siempre hemos intentado exponer de una forma amena y cercana al lector todo el trabajo de recopilación de datos y descubrimientos que hemos llevado a cabo a lo largo de tantos años. Sería importante recalcar que la gran mayoría de nuestros hallazgos se encuentran en el territorio de Beceite, aunque también hay parte de estos perteneciente a otros municipios de la Comarca del Matarraña.

Foto Beceite (Teruel). Todo el pueblo en la palma de la mano.

     Como novedad y por petición de algunos seguidores hemos añadido la pestaña
“Especial Templarios”, ya que es un tema del que hemos recopilado una cantidad de información abrumadora. A pesar de no ser algo característico de este blog vamos a ir publicando contenido que nos parezca de sumo interés para vosotros, nuestros seguidores.

Fortines de Cabrera. De allí se dominaba el acceso a gran parte de la zona. A partir de esta fortaleza era posible realizar una retirada ordenada pues desde allí salía un único sendero, de inaccesible flanqueo, hacia las zonas más agrestes de la Sierra de Les Escales.

      Seguramente algunos ya habrán oído hablar de Baphomet. Tanto para vosotros como para los que no hayáis tratado aun con este tema, estas semanas de verano revelaremos una serie de descubrimientos más que concluyentes, lo que nos llevará al final de la temporada estival a publicar cierta documentación sobre el tema. Será algo completamente inédito y sumamente importante, las fotografías del único y auténtico Baphomet. Nos honra y nos complace sacar a la luz por primera vez este contenido de máxima relevancia.


     Pero como ya os decimos, de momento iremos entrando en materia con publicaciones como las que veremos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario